Entretenimiento

“Estación 103” y “A mi manera” cumplen 4 años en Radio Nacional

Una semana especial para Radio Nacional pues dos de los programas que gozan con mayor simpatía, cumplieron 4 años en el aire. Nos referimos a “Estación 103” y “A mi manera” que este 8 y 9 de marzo, respectivamente, han estado de aniversario.

“Estación 103”, el magazine familiar de las mañanas, se inició el 8 de marzo del 2013  y durante este tiempo, en su horario de 10 a 12:30 del día de lunes a viernes, ha venido compartiendo entrevistas que educan, orientan  de una manera entretenida, gracias al estilo de sus conductores July Pinedo y Manuel Bejarano.

La variedad en los temas que aborda nos ayuda a educar a nuestros hijos, cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, nos brinda ideas de negocios y consejos para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Y por supuesto, la música y el arte también están presentes en su agenda de cada semana, siempre brindando un mensaje de optimismo y de promoción de los valores. Asimismo, la participación de público es fundamental para el programa y por eso en este tiempo se han diseñado secuencias en las que el público puede decir lo que piensa.

Por su parte, “A mi manera” conducido por Patricia Salinas, desde su creación apostó por ser un programa de espectáculos distinto donde el arte y la farándula  fueran abordados de una manera diferente: con respeto y altura.  Demostrando que en el Perú hay artistas que hacen las cosas bien y vale la pena mostrar.

El objetivo lo ha logrado y por “A mi manera” han desfilado artistas de todas las ramas, nacionales e internacionales. Los estrenos del cine nacional, teatro, pintura, escultura, música y más; se han dado a conocer en este espacio que va de lunes a viernes a las 6 de la tarde en cadena con TVPerú.

Así como “Estación 103” y “A mi manera” ,  Radio Nacional cuenta con espacios que el público reconoce y para nuestro beneplácito, las llamadas de oyentes satisfechos y agradecidos no cesan.

/Producción RNP/


Peruano opina



Facebook