Entretenimiento

España: Pasajeros escuchan llegada de tren fantasma ¿qué pasó?

Momentos de intriga y confusión vivieron los usuarios del metro Alonso Martínez de Madrid cuando un tren fantasma los atemorizó este fin de semana, algunos pensaron que se trataba de un fenómeno paranormal.

Sin embargo el extraño suceso no fue más que la campaña que Sony pictures creó para promocionar la secuela de Los Cazafantasmas. Una de las escenas más recordadas de la película ochentera es esa en la que los protagonistas caminan por las viejas vías del metro cuando un tren fantasma los arrolla.

Eso quiso recrear Sony Pictures en el metro de la capital de España, con la finalidad de promocionar el estreno de la secuela de la película, que llega a los cines el 12 de agosto.

¿QUÉ PASÓ?  

En la estación de Alonso Martínez, una de las más céntricas, se instaló un sistema de cuarenta altavoces capaces de dar salida a un programa estereofónico de sonido progresivo.

Además, se llenaron los andenes de cámaras ocultas para filmar las reacciones de los usuarios cuando escuchan llegar al tren, oyen cómo se para en el andén, abre las puertas y sale de nuevo sin que nadie haya podido verlo. 

Los usuarios sorprendidos intentan explicarse qué pasó mirándose los unos a los otros sin obtener respuesta, cuando después de unos segundos oyen la música de la publicidad del filme y observan en un panel el anuncio de su estreno para este año, con lo que empiezan a comprender qué había pasado.

/PAG/


Peruano opina



Facebook