Entretenimiento

En Nacional acomodamos nuestros horarios para acomodarnos a ti

Desde este lunes 5 de marzo, Nacional FM se acomoda  a ti. Cambios de horario para que no te pierdas de nada.

El tratamiento responsable de la noticia,  y todo el acontecer regional del país se hará presente en la tercera edición de El Informativo,  de lunes a viernes a las 8 de la noche, la perfecta antesala para  conocer luego  la actividad legislativa de la jornada en Al día con el Congreso, a las 9 de la noche.

La mañana de los sábados presentará algunas modificaciones horarias con Clorinda Velásquez, nuestra especialista en temas económicos, quien vuelve a Pulso Empresarial en un nuevo horario: sábados a las 10 de la mañana, después de Diálogo Abierto que continúa bajo la conducción de Carla Harada y Ricardo Alva Martínez.

El edu-entretenimiento sigue siendo nuestra bandera radial en Nacional FM por ello, Nación tecno, el magazine de tecnología para la familia, estará los sábados a las 11 de la mañana, mientras que Radiocine con Betto Córdova se emitirá a las 5 de la tarde.

De lunes a viernes, la cultura y el arte siempre tienen espacios importantes para visibilizar el quehacer de sus más importantes cultores. Encuentros en la radio, espacio que conducen Celeste Acosta y Carlos Gassols desde este lunes a las 10 de la noche y con nuevas secuencias e invitados.

Y como el buen espectáculo no pierde su espacio en Nacional, desde este lunes Somos Familia presentará una secuencia dedicada a quienes nos divierten y entretienen con responsabilidad: “Aplausos” en Somos familia contará será un bloque de entrevistas, noticias y comentarios del mundo del espectáculo  nacional e internacional. Un agradable entremés a nuestras campañas desde exteriores que premia a nuestros oyentes con el Kit Nacional.

Desde este 5 de marzo, cambios en Nacional FM... porque acomodamos nuestros horarios para acomodarnos a ti.

/MAF/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook