Entretenimiento

Emilia Drago reveló en Facebook que fue víctima de abuso sexual

La actriz Emilia Drago, a través de su cuenta en Facebook, reveló que fue víctima de abuso sexual, tras leer las recientes declaraciones de Silvia Vásquez-Lavado, la peruana que por primera vez logró llegar a la cima del Everest y contó que fue víctima de abuso sexual.

"El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez-Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas cómo logró subir al Everest y lo difícil que la paso de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual", expresa en su cuenta de Facebook de Emilia Drago.

"Cuando leí la entrevista, mi corazón se encogió y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos qué hacer".

"Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado", agregó Emilia Drago en la red social.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook