Entretenimiento

Dina: "Viví en carne propia una infancia llena de sufrimientos"

Intérprete renueva su compromiso como embajadora de Unicef por los niños.

 

La intérprete vernacular Dina Páucar renovó su compromiso como embajadora en Unicef, pues es una forma de apoyar a los niños que menos tienen "yo que he vivido en carne propia una infancia llena de sufrimientos y sin derechos agradezco a la Unicef porque desde hace siete años me permite ser una pieza más, de un gran equipo de voluntarios", expresó la artista.

De esta manera Dina se unió a María Luisa Fornada, representante de la Unicef, para renovar el convenio como embajadora de dicha institución.

"El 29 de mayo de 2008 me invitaron a ser Embajadora Nacional de Buena Voluntad de la Unicef y hoy, después de siete años, renuevo mi compromiso con esta institución que es una de las pocas que verdaderamente vive preocupada por proporcionarle alimentación, salud y educación a las madres, niñas, niños y adolescentes de las zonas más olvidadas del interior de nuestro país", expresó la artista en las palabras de agradecimiento.

Asimismo, reconoció que cuando aceptó el cargo sabía la responsabilidad que se le venía pues tendría que alternar con sus actividades como Embajadora y su carrera artística.

“Pero, quería hacerlo porque mi compromiso con la vida es devolver todas las cosas maravillosas que recibo a diario y si podía ser portadora de un mensaje de alerta para lograr que se reduzcan las cifras de desnutrición o violencia infantil en el Perú, por qué no hacerlo de corazón".

"Yo que he vivido en carne propia una infancia llena de sufrimientos y sin derechos agradezco a la Unicef porque desde hace siete años me permite ser una pieza más, de un gran equipo de voluntarios que con su generoso aporte quieren erradicar la pobreza, la falta de educación, la explotación sexual infantil, la explotación laboral infantil; en pocas palabras mejorar la calidad de vida de la niñez peruana", subrayó.   

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook