Entretenimiento

Desfile en Gamarra a punto de batir récord Guinness con 30 horas de pasarela

El objetivo demostrar no solo el desfile de modas de mayor duración en la historia, sino poner en vitrina la calidad, marcas, colecciones y diseños.

El singular desfile denominado "30 Horas Gamarra Fashion Show" que consiste en una pasarela permanente mostrando las últimas colecciones del emporio comercial está a punto, en solo unas horas, de batir el récord Guinness.

De manera ininterrumpida, cerca de 250 modelos se encuentran, en estos momentos, desfilando las más variadas prendas de los fabricantes de Gamarra, con el fin de obtener el título que actualmente lo ostenta la ciudad de Miami.

Esta iniciativa de los comerciantes tiene como objetivo demostrar no solo el desfile de modas de mayor duración en la historia, sino poner en vitrina la calidad, marcas, colecciones y diseños de los confeccionistas peruanos.

El evento es supervisado por Evelyn Carrrera, representante oficial del Guinness World Record, quien enfatizó que este récord se bate en vivo y tomando todas las normas que exige la organización mundial para este tipo de eventos.

/HKQ/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook