Entretenimiento

Conoce la triste historia que hay detrás de la canción ‘Qué bonito’

Muchos han escuchado la canción ‘Qué bonito’, uno de los temas que más se escuchan últimamente en el país; sin embargo, no todos saben la triste historia que esconde.

La canción pertenece a cantante española, Rosario Flores, y es parte de su álbum ‘Mucho por vivir’ que publicó en 1996 y ahora regresó con fuerza a las radios con la versión en bachata de Vicky Corbacho, tanto es así que, hasta la Policía Nacional interpretó esta canción.

Sin embargo, el motivo que inspiró esta canción romántica, es una triste historia. En una entrevista para El Mundo, Rosario Flores contó que se refiere a la muerte de su hermano, que fue el 30 de mayo de 1995, a dos semanas de la muerte de su madre.

"Estaba durmiendo cuando algo me despertó. Oí algo de Antonio y me fui corriendo para la cabaña donde vivía mi hermano. Pensé que se había caído o que se había dado un golpe, pero nunca… Se había ido al cielo. Fue un shock para mí que duró mucho tiempo", contó la cantante.

"Aquel día perdí a mi alma gemela. Salté, grité mucho, me dio un ataque de nervios. Yo creo que soltar tanta rabia me salvó. Me afectó aquello en todo. Hasta que comprendí que mi hermano era más del cielo que de la tierra", agregó.

La cantante Rosario Flores aseguró que su hermano falleció de insuficiencia respiratoria y no por sobredosis de drogas, como se comentó en ese momento.



/MRM/(Información web)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook