Entretenimiento

Cirque du Soleil de Soda Stereo vendió en dos semana 50 mil entradas

A apenas dos semanas del inicio de la puesta del Cirque du Soleil en homenaje Soda Stéreo ya se vendieron 50 mil entradas para la función que se inicirá el próximo 17 de junio,

Para ello, los organizadores mostraron la estructura que acogerá al elenco del Cirque Du Solei en doce funciones, con un aforo de seis mil personas diariamente.

Mediante una visita guiada, Patrick Flynn mostró la estructura  y resaltó su comfort de estar en el Perú y comentó que los artistas de la troupé del Cirque Du Soleil están más que ansiosos por mostrar su arte en Lima, sobre todo porque muchos de ellos no conocen el Perú.

"Estamos presentado un concepto nuevo para Cirque du Soleil, para Soda Stéreo y para Latinoamérica. Y mucha gente nos presenta si es un show del circo o un concierto de Soda y la verdad es que sí son las dos cosas combinadas, pero la estrella es el fan que viene, que vuelve a vivir las emociones del concierto de antaño que fue a la despedida de la banda en el 2007", explicó Flynn.

Resaltó que este show no cabe en un teatro, sino en una estructura como la que se ha trabajado, "que tiene 72 metros de ancho por 82 de largo, con 2 mil 300 metros cuadrados bajo lona. No lo voy a llamar una carpa porque sería faltarle el respeto a esta estructura que es un edificio portátil realmente", señaló.

Adelantó que el concepto gira en torno a la historia de un joven  atrapado en una triste existencia., pero de pronto la música de Soda le permite salir de ahí y entrar en un mundo colorido de emociones y alegrías.

/MRM/(ANDINA)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook