Entretenimiento

Christian Ley nuevamente en Barranco: rock progresivo y música andina de estilo propio

Christian Ley Monar, es músico multiinstrumentista y uno de los nuevos compositores peruanos, acaba de presentar junto con su banda, su primer disco titulado «Hipnosis», con una fórmula poco usual de mezcla de rock progresivo y música andina.

Los temas de este disco serán interpretados en un concierto el 01 de marzo en La Noche de Barranco (Av. Sánchez Carrión 199, Barranco).

Además, estará acompañado de músicos de primer nivel como: Jack Bastante, exbaterista de reconocidas bandas como Ni voz ni voto, Zopilotes y de Mac Salvador; asimismo, Miguel López, bajista de Machinga, Radiomotor y quien también tiene un proyecto como solista.

El costo para esta presentación es de diez soles; asimismo, se ofrecerán a la venta discos de Hipnosis, los cuales podrán ser autografiados.

"Me considero un músico andino pero desde siempre he sido influenciado también por el rock progresivo, es por eso que busqué brindar al público más de una propuesta, uniendo prácticamente dos géneros musicales en este trabajo, tal como se puede escuchar en mi último disco”, señaló Ley Monar.

 

/M.R.M./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook