Entretenimiento

Chayanne, Sanz, JBalvin y otros artistas expresan su solidaridad con Perú

Perú afronta uno de sus mayores desastres naturales, que hasta el momento ha dejado 72 muertos y más de 70 mil damnificados en todo el país. Ante esta emergencia varios artistas, de fama internacional, expresaron su solidaridad y enviaron sus muestras de apoyo con los peruanos.

El último saludo lo hizo el cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, famosamente conocido como Chayanne, quien envió un mensaje de apoyo, a través de su cuenta de Instagram.

"A toda mi gente de Perú mi abrazo y oraciones para que todo vuelva a la normalidad. ¡Mucha fuerza! #PrayforPerú #FuerzaPerú", escribió Chayanne mostrando la imagen de la bandera peruana como muestra de solidaridad.




Por su lado, Alejandro Sanz, publicó en su Twitter: “En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPeru #FuerzaPeru”.


 

También el reguetonero JBalvin pidió orar por nuestro país. “Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú. No están solos”, compartió en Instagram.



Asimismo, otros artistas internacionales como Noel Schajris, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Daddy Yankee y Maluma también se manifestaron en apoyo hacia todos los peruanos.


/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook