Entretenimiento

Carlos Alcántara: Orgulloso de su última película "Siete semillas"

Comparte con Gianella Neyra una escena de la cinta.

El actor Carlos Alcántara se confesó "orgulloso" de su nuevo trabajo cinéfilo "Siete semillas", que se estrenará próximamente en salas peruanas.

"Estoy orgulloso de presentarles el trailer oficial de mi película Siete Semillas, película basada en el libro de David Fischman. Una historia conmovedora y que ha marcado una gran diferencia en mí. Espero les guste tanto como a mí. ¿Estás listo para cambiar tu vida? Estreno 20 de octubre, solo en cines".

"Siete semillas" nos cuenta la historia de Ignacio Rodríguez, quien es el gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro.

Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia es ya una rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal en Ignacio, quien termina en el hospital.

Ahí se reencontrará con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, y a revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y así conseguir la felicidad.


/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook