Entretenimiento

Cantante peruano “Rafomagia” vuelve con su nuevo disco: "Sin temor a equivocarme"

Su nuevo disco marca giro al hip hop nacional reuniendo a raperos peruanos y extranjeros.

Alejado de "Clan Urbano", Rafomagia, cantante de hip hop, termina su receso para presentar su ambiciosa propuesta: “Sin temor a equivocarme", disco que marca el inicio de su etapa como solista.

"Busco reinventarme en cada canción, adaptando ese estilo clásico, pero renovado con ritmos modernos creados casi en su totalidad por N3w Lment. El trabajo se ha gestado con mucho tiempo de maceración cuidando los detalles y por fin está disponible para todos mis seguidores", señaló.

El disco cuenta con grandes colaboraciones que no hacen más que afirmar el nivel de este proyecto, reuniendo a raperos como los peruanos Street, Mentor Black, Neo, Capone aka Gilgamesh y Nosfferatu, pero también colaboraciones internacionales de gran calibre como Metro (Ex Geronación), Ose (Panzers), Sarmiento desde España y Paco Mendoza desde Alemania, quienes respaldan la trayectoria y la música vertida por Rafomagia en esta aventura llamada "Sin temor a equivocarme", su filosofía de vida hoy.

Se puede disfrutar de este trabajo en todo el mundo a través de las principales tiendas digitales como: Spotify o en iTunes, entre otras. También en formato digipack distribuidas en las tiendas urbanas de Lima o directamente a través del Facebook de Rafomagia.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook