Entretenimiento

Bruce Springsteen: Bowie “fue un artista visionario”

El cantante estadounidense Bruce Springsteen despidió este lunes a David Bowie, recordando a la fallecida leyenda británica del rock como "un artista visionario".

"Sentimos la gran pérdida de David Bowie. David fue un artista visionario y un seguidor desde el principio de nuestra música", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

La leyenda británica de rock David Bowie murió de cáncer a los 69 años, tras una carrera excepcional y dos días después de la salida de su 25º álbum, una noticia acogida con gran sorpresa y dolor por el mundo de la música.

"David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia al término de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", indicó un mensaje fechado el domingo y difundido este lunes en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El comunicado no precisa dónde murió el artista, que residía desde hacía tiempo en Nueva York.

"Lamento y me entristece decir que es verdad. Estaré desconectado durante un tiempo. Os quiero a todos", confirmó en Twitter su hijo Duncan Jones, que publicó además una foto en blanco y negro en la que aparece él de bebé sobre los hombros de su padre.

/CCH/ Andina

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.