Entretenimiento

Banda peruana «AGRIA» presenta su nuevo videoclip “Último aliento”

La banda peruana de Hardcore/Groove/Nu metal «AGRIA» estrenó el último domingo, 06 de marzo, el videoclip oficial de su tema “Último aliento” incluido en su reciente producción “Más Fuerte Que Nunca”.

El motivo principal del lanzamiento son los 15 años de trayectoria musical desde su formación en el año 2001, así como el inicio de una nueva etapa que marca la evolución y madurez del grupo, que se refleja también durante su puesta en escena donde destaca su sonido y el apoyo del equipo que los acompaña.

La banda cuenta con músicos cuyas influencias pasan por Pantera, Sepultura, Hatebreed, Madball, Suicidal Tendencies y otras que han formado parte de la historia personal de cada integrante durante su experiencia día a día con la música.

El vídeo es un trabajo conjunto de AGRIA y Atesoría Producciones (encargada de documentar el Lima Metal Fest), grabado íntegramente desde fines de diciembre, y terminado durante la primera semana de febrero.

El tema elegido para este videoclip fue “Último aliento”, track incluido en el EP “Más Fuerte Que Nunca” que se caracteriza además por una lírica directa que aborda como conceptos básicos la hermandad, la perseverancia y la actitud firme, como pilar de nuestras acciones.

La banda se encuentra en etapa de preproducción de su nuevo material, a lanzarse en agosto de este año, contando hasta el momento con dos temas nuevos grabados y producidos íntegramente por AGRIA y en especial por Carlos Dreads (bajo) quien se encarga de la producción y mezcla de las canciones.

Ver vídeo: https://youtu.be/XxuZwv32o_M

Facebook: AGRIA.OFICIAL https://goo.gl/GuGnal

YouTube: AGRIA BAND (presentaciones en vivo, ensayos, discografía completa).

 

/M.R.M./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook