Entretenimiento

Banda nacional “Jarcia” presenta disco que reaviva el rock progresivo y experimental

La banda de rock nacional Jarcia, lazó su primer disco titulado “LasociedaD”, en el cual exponen una producción de corte progresivo y experimental.

El producto, elaborado de forma independiente, cuenta con la calidad y garantía de Perhomestudio. El disco contiene 9 canciones que abordan temáticas de crítica social e historias de amor.

Jarcia ha sumado de forma exitosa visitas y seguidores a través de sus redes sociales (@jarciarock / https://www.facebook.com/JarciaRock) y ha tenido, más allá de los escenarios, presencia en la radio local.

Esta banda nacional desafía los parámetros establecidos por el rock y cuenta con tres músicos de que demuestran su destreza utilizando más de un instrumento al mismo tiempo.

El líder, vocalista y bajista de la banda Martín Barahona, explica que “Jarcia es un sin fin de nudos en nuestras embarcaciones vitales, que se atan y desatan navegando por la vida. En mar calmado o tempestuoso, no existe excusa para detenerse y dejar de remar hacia buen puerto”.

Cayo Rengifo (baterista y percusionista), junto a Wagner Montalvo (tecladista y guitarrista) cierran la llave de este trío roquero que ya trabaja en una segunda producción difundiendo con profesionalismo la cultura del rock en el país.

Escucha el disco completo en: https://goo.gl/9ognNu o escribe al correo jarciarock@gmail.com y adquiere el material discográfico en físico.

/MRM/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.