Entretenimiento

Atentado en Mánchester: Celebridades de la música manifestaron su pesar y apoyo

Distintas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron en Twitter su repudio, dolor, solidaridad y condolencias ante el atentado que cobró la vida de 19 personas y dejó a 59 heridos, durante una explosión registrada al terminar el concierto que ofrecía Ariana Grande en Mánchester.

“Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario”, dijeron las autoridades. Horas después, confirmaron que efectivamente se trató de un ataque terrorista. Ésta fue la reacción de varias personalidades en sus redes sociales:

Demi Lovato: “Desgarrador imaginando a los asistentes de conciertos inocentes perdiendo sus vidas… rezando por todos y cada uno #arianators.

Taylor Swift: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Mánchester esta noche. Estoy enviando todo mi amor.”

Selena Gomez: “Mis pensamientos y oraciones salen a todos los afectados en Mánchester.”

Justin Timberlake: “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrible acto en Mánchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS OTROS.”

En una foto publicada en Instagram junto a Ariana, Miley Cyrus escribió: “Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento… amor amor te amo…. siento tanto que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ! Esto debe terminar! No más guerra…. no más vidas inocentes tomadas…. L-O-V-E”.

 Katy Perry: “Orando por todos en el show de @ArianaGrande”

Christina Aguilera: “Devastada por la noticia de lo que pasó en Mánchester en el concierto de @arianagrande. Enviando mis pensamientos y oraciones a todos los afectados.”

Harry Styles: “Tengo el corazón destrozado por lo que pasó en Mánchester esta noche. Envío de amor a todos los involucrados.”

Jennifer López: “Pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Mánchester esta noche.”

Sam Smith: “Acabo de despertar y ver las noticias. Mi corazón y mi alma están rotas por cada víctima, sus familias y amigos. Tan dolorosamente triste x”

Shawn Mendes: “Con el corazón completamente roto. te quiero.”

Nicki Minaj: “Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el U.K. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho escuchar esto”.

Fifth Harmony: “Acabamos de ver las noticias sobre Maáchester… Nuestros corazones están rotos. Oraciones para todos los que asistieron, sus familias, Ari y todo su equipo.

Camila Cabello: “Oh dios ……. mi corazón está oyendo hablar de esta tragedia que pasó en el Manchester Arena esta noche …”

John Legend: “Enviando amor a U.K., @ArianaGrande y todos sus seguidores que fueron atrapados en este terrible ataque. Angustioso”.

Ellen DeGeneres: “Esta historia es tan triste y tan aterradora. Enviando todo mi amor a Mánchester.”

Justin Bieber: “#OrandoporMánchester”.

The Chainsmokers: “No podemos creer las noticias que estamos leyendo sobre Mánchester…”

Chris Brown: “El mundo se está desmoronando. Quiero enviar mi amor a todo el mundo.”

Noah Cyrus: “Enviando amor y oraciones a Ariana ya todos los que estaban en su show”

Becky G: “Mi corazón está contigo, Mánchester”.

Dwayne Johnson: “Nuestras oraciones y fuerza a las víctimas ya sus familias implicadas en esta tragedia en Mánchester. Mántenerte fuerte. @ArianaGrande”.

Millie Bobby Brown: “¡Mi corazón y mis oraciones van para Mánchester esta noche tan trágica!”

Khloé Kardashian: “¡Que Dios bendiga a todos los que estaban en el concierto de Ariana! ¡Mis oraciones están con todos ustedes y la pobre y dulce Ariana! Esto es desgarrador”.

Kendall Jenner: “Lo que pasó en Mánchester esta noche es absolutamente horrible. Enviando mi amor y mis plegarias a los afectados.”

Bruno Mars: “Ninguna palabra puede describir cómo me siento sobre lo que sucedió en Mánchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos pueda ser tan cruel.”

Niall Horan: “Absolutamente horrible lo que pasó en Mánchester esta noche. Mis pensamientos están con la gran gente de Manchester y también Ari y su equipo xx”.

/MRM/(Información de página web mujer.bo)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook