Economía

Radio Nacional del Perú presente en la Junta de Gobernadores del FMI-BM

El equipo periodístico de Radio Nacional del Perú, conformado por reporteros, conductores y especialistas, está dando cobertura a todas las actividades que se desarrollan en el marco de las Reuniones Anuales del Grupo del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que sus oyentes y lectores de la página web (www.radionacional.com.pe) tengan información oportuna y didáctica de esta cumbre financiera mundial.

Desde que se inició este cónclave económico, Radio Nacional del Perú está informando a todo el país sobre los debates, exposiciones y reuniones que se desarrollan en la Biblioteca Nacional de San Borja. Las voces de las autoridades mundiales que se encuentran en Lima también llegan a nuestros oyentes en tiempo real gracias a esta cobertura especial.

Desde cabina un destacado equipo de profesionales complementan este trabajo con entrevistas a personajes del mundo económico que se encargan de comentar los acuerdos y pronunciamientos que se dan en la Junta de Gobernadores. Los tradicionales informes especiales que todos los días propala  Radio Nacional también se encarga de tratar temas económicos de interés para nuestros oyentes.

/RSS/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook