Economía

MINCETUR inaugura hoy South American Hotel & Tourism Investment Conference 2,015

La South American Hotel & Tourism Investment Conference - SAHIC 2,015, uno de los encuentros más importantes para la promoción de negocios en hoteles, turismo y negocios inmobiliarios relacionados, es inaugurado hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

En esta edición, la Conferencia reunirá a los ejecutivos de las más importantes cadenas hoteleras internacionales, inversores, desarrolladores, miembros de instituciones financieras, consultores, arquitectos, diseñadores y otros miembros de la comunidad inversora, interesados en hacer negocios en América del Sur. 

El encuentro se realiza este lunes en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center, en el distrito de San Isidro, y contará con la presencia de las autoridades del Mincetur, además del presidente y fundador de la SAHIC, Arturo García Rosa.

Se subraya que durante la Conferencia Sudamericana para las Inversiones en Hotel y Turismo, se presentarán diversos proyectos innovadores de inversión del Perú en el sector turismo.        

 

/P.A.G./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook