Economía

MEF transfiere más de S/ 274 millones para ejecución de proyectos urbanos

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 274’308,831 soles para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana y sanitaria, los cuales serán distribuidos entre el Gobierno Central y los gobiernos subnacionales, según decretos supremos publicados hoy en el Diario El Peruano.

Conforme Decreto Supremo (D. S.) el MEF autoriza una transferencia de 27’849,340 soles al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para la ejecución de diez proyectos de inversión pública de infraestructura urbana.

Dichos proyectos serán ejecutados por el programa Mejoramiento Integral de Barrios.

Asimismo el D.S. autoriza una transferencia de 174’194,593 de soles del Ministerio de Salud a diversos gobiernos regionales y locales para financiar la ejecución de diecinueve proyectos de inversión pública de infraestructura sanitaria

De igual forma se autoriza una transferencia de 72’264,898 de soles del Ministerio de Salud a diversos gobiernos regionales y locales, para financiar la ejecución de 119 proyectos de inversión pública de infraestructura sanitaria.

"Los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos", aclaró.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook