Economía

MEF transfiere cerca de S/ 40 millones para realización de APEC

 El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 39 millones 795,576 soles al Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) para la realización de actividades y reuniones de la Presidencia del Perú en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), según informó el Diario El Peruano.

Según el decreto supremo 254-2016-EF publicado en el cuadernillo de normas legales, los recursos adicionales al fondo de 74 millones 130,868 soles establecidos en el presupuesto del Año Fiscal 2016.

"La actividades incluyen la implementación del Centro Internacional de Prensa y la realización de la Semana Cumbre de Líderes", precisa.

Asimismo explica que los recursos materia de la transferencia de partidas no han sido previstos en el presupuesto institucional del pliego Ministerio de Relaciones Exteriores, "en consecuencia, resulta necesario autorizar una transferencia de partidas".

"Los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos", afirma.

/BT/


Peruano opina



Facebook