Economía

MEF: aumento de sueldo para policías será en setiembre

Incremento a sector educación será incluida para el 2917.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alfredo Thorne, confirmó que habrá un aumento de sueldo a la Policía Nacional para el mes de setiembre, el cual comprenderá todos los beneficios adicionales.

“Estamos dando una partida presupuestal adicional, había una parte de aumento de sueldo a policías que iba a ser en noviembre, se adelantó para setiembre, sería un aumento de salario, lo que implica que tendría todos los beneficios”, indicó.

Adicional a eso, dijo, se otorgará un mayor presupuesto para el trabajo que realizará el sector Interior en el año 2017.

AUMENTO EN SECTOR EDUCACIÓN

Respecto a Educación, reafirmó el compromiso de aumentar el sueldo a los maestros, para lo cual se han cálculos con el titular del sector, Jaime Saavedra, y se pondría en el presupuesto del 2017.

“En salud está la gran reforma que se viene, allí también hay aumento salarial, pero lo más importante es que haya aumento de obras de infraestructura y hospitales. La idea es trabajar la infraestructura, tenemos el hospital de Tumbes y Arequipa”, enfatizó.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook