Economía

Mario Mongilardi juramentó como nuevo presidente de la CCL

Fue electo el pasado 15 de abril, en presencia de 14 mil asociados de la CCL

Mario Mongilardi Fuchs, juramentó como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), para el período 2016-2017, en reemplazo de Jorge von Wedemeyer, quien lideró la Cámara de los Gremios por dos años.

Mongilardi, es un empresario, graduado del PAD de la Universidad de Piura con entrenamiento en temas de promoción comercial y económica tanto en Perú como en el extranjero.  Cuenta además con amplia experiencia en los sectores textil y farmacéutico, así como también ha participado en la promoción del comercio internacional y en el desarrollo gremial.

Se ha desempeñado, igualmente, como asesor comercial de la embajada Británica en el Perú durante 15 años. Es fundador y gerente general de Laboratorios Americanos S. A. En la Cámara de Comercio de Lima ha ocupado el cargo de vicepresidente y ha sido presidente del Gremio de Salud de la CCL.

Igualmente, en Asamblea General Ordinaria también se eligió a los miembros del nuevo Consejo Directivo. De esta manera, Héctor García Béjar y Leonardo López iniciarán funciones como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Paulo Pantigoso fue elegido tesorero, mientras que los cargos de vocales estarán a cargo de Gabriela Fiorini, Juan Antonio Morales, Jorge Pérez Taimán y Sandro Fuentes. Ellos también juraron al cargo hoy 20 de abril.

Así también fueron elegidas las juntas directivas de los 15 gremios de la CCL.

 

/M.R.M./

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.