Economía

Ejecutivo publica reglamento Ley de Obra Por Impuestos

El Ejecutivo publicó el Reglamento de la Ley N° 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, conocida como Ley de Obras Por Impuestos.

Asimismo se reglamentó  el artículo 17 de la Ley N° 30264 Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico, a través de un Decreto Supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

En la víspera el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski firmó el reglamento de la referida norma.

El Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico, compuesto por ocho (8) títulos, ciento veintisiete (127) artículos, nueve (9) disposiciones Complementarias Finales, cuatro (4) Disposiciones Complementarias Transitorias y un (1) Anexo.

El presente Decreto Supremo entra en vigencia a partir de mañana, 02 de marzo.

Asimismo la norma deroga el Decreto Supremo Nº 409-2015-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico.

El Decreto Supremo lleva la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el jefe del Gabinete ministerial, Fernando Zavala Lombarda, encargado del despacho de Economía y Finanzas.

/MRM/(ANDINA)

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.