Economía

“¿Cómo asegurar el crecimiento en turbulencia política’”, ministra Cooper abordará el tema durante ciclo de debates

La ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, dará cuenta de las estrategias que implementará el Ejecutivo para asegurar el crecimiento económico del país.

La conferencia titulada “Asegurando el crecimiento económico en medio de la turbulencia política”, organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, forma parte de la serie de Debates sobre Políticas Públicas, espacio promovido por la Universidad para abordar temas claves que afectan la vida del país.

Acompañará a la ministra Claudia Cooper un panel integrado por los economistas Elena Conterno, ex Ministra de la Producción; Roberto Abusada, presidente del Instituto Peruano de Economía; y Carlos Paredes Lannata, presidente de Intelfin. La moderación estará a cargo de Julio Lira, director del diario Gestión.

“Asegurando el crecimiento económico en medio de la turbulencia política” se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en la sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, ubicada en calle Junín 355, Miraflores.

/CP/


Peruano opina



Facebook