Economía

CADE Ejecutivos 2017 se inauguró con miras al Bicentenario

Más de 1 mil invitados participan en el foro empresarial que durará hasta el viernes 1 de diciembre

Con el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”, se dio inicio –esta tarde- a la 55 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, este año, con el compromiso de logar un acuerdo político de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú.

Desde Paracas, en la región Ica, el foro empresarial quedó oficialmente inaugurado y durará hasta el 1 de diciembre. El presidente del Comité de CADE Ejecutivos 2017, Drago Kisic Wagner, explicó que con dicha frase se pretende trabajar a un solo puño desde la economía y política nacional, para que el Perú aproveche los grandes oportunidades y desafíos en los próximos años.

Por quinto año consecutivo se realiza el Conferencia Anual de Ejecutivos en el balneario de Paracas. Los organizadores anunciaron que más de 1 mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y de opinión analizarán y presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional.

El CADE Ejecutivo se realiza desde el año 1961 con el propósito de llevar al Perú a ser un país desarrollado, poniendo en agenda nacional los temas prioritarios de la sociedad. 

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.