Economía

Banco de la Nación continuará atendiendo a través de sus oficinas y cajeros automáticos

El Banco de la Nación (BN) informó que pese al inicio de la huelga, continuarán atendiendo a través de sus oficinas y su red de agencias a nivel nacional.

En un comunicado, señala que el público en general tiene a su disposición los Agentes Multired, las mismas que están ubicadas en cada oficina del BN de acuerdo al área de influencia. 

Asimismo, a través de los cajeros automáticos y la plataforma Multired Virtual los tarjeta habientes del banco pueden realizar sus transacciones durante las 24 horas todos los días.

Mediante estos 4,500 puntos de atención se pueden realizar retiros, depósitos, giros y transferencias de dinero, así como pago de tasas y servicios entre otras transacciones.

Ante el desarrollo de la huelga convocada por los sindicatos e iniciada el día de hoy, el banco expresó sus disculpas con todos los peruanos, lamentando las molestias que pudiera ocasionar esta paralización.

Entre los puntos que dieron origen a la huelga se destaca el hecho de que, conforme al marco normativo vigente, los sindicatos no pueden negociar conceptos remunerativos en su pliego de reclamos.

Además, se menciona que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha declarado improcedente la huelga. 

/CCH/ Andina


Peruano opina



Facebook