Deportes

Video: Jugador de la NBA sufre terrible accidente en su primer partido

¿Te imaginas firmar un contrato por 128 millones de dólares para jugar en la liga de básquet más importante del mundo y tu sueño se derrumbe por un accidente? Esto es lo que le sucedió al nuevo jugador de los Boston Celtics, Gordon Hayward, quien firmó un millonario contrato en julio de este año.

En su partido de estreno, el jugador de 27 años realizó una maniobra para tapar una anotación del equipo contrario, los Cleveland Cavaliers, cuando cayó mal y se fracturó de inmediato el tobillo izquierdo. Sus compañeros no se percataron del suceso hasta después de unos segundos cuando vieron que Hayward permanecía en el suelo tocándose la extremidad lastimada.

De inmediato, uno de los miembros del equipo médico fue a ayudarlo y lo mantuvo quieto ante los fuertes movimientos que realizaba por el dolor. Tanto los jugadores de su equipo como del contrario se mostraron preocupados e impactados por el acontecimiento.

El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, lamentó lo ocurrido y declaró que este accidente podría alejar a Hayward de las canchas por unos tres o cuatro meses.

Mira el momentodel accidente: 

/AF/                                           

                               

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.