Deportes

Universitario y Cristal no crecen, y Alianza hoy tiene la oportunidad de retomar la punta

Cristal y Universitario igualaron (1-1) en un vibrante partido que se disputó en el Estadio Nacional y donde ambos equipos jugaron con intensidad hasta el último minuto.

El equipo "rimense" halló el empate en el minuto final tras un dominio en el marcador de los "cremas" desde el minuto 10. Cristal encontró justicia en el marcador luego que batalló casi todo el partido para igualarlo luego que Universitario se puso adelante, desde el minuto 10, a través del panameño Alberto Quintero, quien de remate potente vence a Viana tras un pase certero de Diego Guastavino.

Sin duda, el que pierde más con este empate es Universitario porque con el triunfo parcial ya igualaba en puntaje con los líderes Real Garcilaso y UTC. Ahora con el empate acumula similar unidades con Alianza Lima (20), que hoy tiene la obligación de ganarle a Juan Aurich.

Por el lado de Cristal, el punto no le ayuda de mucho, ya que sumó 17 y está lejos de los líderes a tres fechas de culminar el certamen. Todo parece indicar que no le alcanzará.

ALIANZA LIMA

Alianza Lima solo piensa en el triunfo cuando reciba esta noche (20:00 horas), en el estadio Alejandro Villanueva, al Juan Aurich, que llega con las ganas de convertirse de ser el "verdugo" de los "íntimos" porque de empatar o perder se quedará sin opción al título Apertura en la duodécima jornada.

Alianza Lima viene de una dolorosa y agónica derrota (1-0) ante Alianza Atlético que lo sacó del primer lugar del Apertura.

Es por ello que necesita vencer sí o sí sin importar el cómo, ya que un resultados adverso sería lapidario para sus aspiraciones de título.

Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, José Cotrina, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Kevin Quevedo, Lionad Pajoy.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Ramón Rengifo, Gianmarco Gambetta, Jeickson Reyes, Rick Campodónico, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Elsar Rodas, Ronald Quinteros y Enzo Borges.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook