Deportes

UEFA Champions League: Revive los mejores goles de la jornada

Hoy se jugó la primera mitad de la cuarta fecha y se van definiendo los grupos. Atlético de Madrid se complicó y el Paris Saint Germain ganó fácil.

Hoy se inició la cuarta fecha de la UEFA Champions League, la cual finaliza el día de mañana con 8 partidos más. Esta jornada nos dejó lo siguiente

GRUPO A:

El Manchester United ganó en casa por 2 a 0 al Benfica de Portugal y es el único líder de su grupo con 12 unidades. Los siguen el Basel y el CSKA Moscú con 6 puntos cada uno.

 

 

 

GRUPO B:

Paris Saint Germain goleó fácil al Anderletch por 5 a 0, mientras que el Bayern Múnich ganó en Escocia por 2 a 1 al Celtic FC.

 

 

 

GRUPO C:

El Atlético de Madrid complicó sus opciones de pasar a la siguiente ronda de esta competición luego de empatar de local ante el Qarabag de Azerbaiyán. Por otro lado, AS Roma goleó por 3 a 0 al Chelsea y lidera el grupo con 8 puntos.

 

 

GRUPO D:

F.C. Barcelona empató en Grecia ante el Olimpiakos y la Juventus igualó de visita ante el Sporting de Lisboa. El equipo catalán lidera el grupo con 10 puntos, mientras que la 'Vecchia Signora' tiene 7.

 

/JV/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.