Deportes

Torneo Apertura: Municipal enfrenta esta tarde a Sport Huancayo

Tras el laborioso empate ante Cristal tras ir perdiendo, Deportivo Municipal enfrenta hoy (15:00 horas) a Sport Huancayo por la jornada nueve del torneo Apertura, que se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los ediles consiguieron gracias a los goles de Diego Mayora obtener un punto en la jornada anterior, pero antes de eso consiguió otro empate (de visita 1-1 ante Juan Aurich) y una victoria (3-1 sobre Alianza Atlético), llegando a los 12 puntos en la tabla y ubicándose en la sétima posición.

Municipal tiene la gran oportunidad de ponerse a un solo punto de los punteros, pero su tarea no será para nada fácil por al frente tendrá a un corajudo rival.

El técnico Gerardo Ameli pondrá el mismo equipo del pasado miércoles, apelando como ya es de costumbre a la cuota goleadora de Diego Mayora y al buen juego que ha venido mostrando Rafael Guarderas en su nueva posición de creativo.

Por su parte, Sport Huancayo ha llegado a la cima del campeonato gracias a los tres triunfos seguidos que ha conseguido. Goleó a mitad de semana en casa 3-0 a Juan Aurich, superó 3-1 a Alianza Atlético en el norte y anteriormente venció como local 1-0 a Universitario, demostrando ser uno de los candidatos para este certamen.

El entrenador Rolando Chilavert ha sabido medir el cansancio de sus jugadores y en algunos encuentros ha realizado variantes.

Sin embargo, hoy alineará lo mejor de su plantel, con Ever Chávez como principal creador desde la primera línea de volantes y Mauricio Montes como principal referente en ataque.

/MRM/(ANDINA)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook