Deportes

Sporting Cristal sigue sin conocer triunfo en la Copa Libertadores

Por la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, Sporting Cristal igualó sin goles frente a The Strongest en el Estadio Nacionalm resultado que lo deja último de su serie con dos unidades.

Los primeros minutos fueron parejos, sin embargo el conjunto celeste buscaba tener una transición rápida a la hora de atacar, así, apenas a los 6' de juego, un remate desde la derecha de Gabriel Costa casi sorprende al conjunto boliviano, pero desafortunadamente el balón chocó en el travesaño.

Los minutos pasaban y Cristal trataba de salir rápido desde el fondo encontrando espacios para poder atacar, sin embargo a la hora de definir el cuadro rimense no estaba muy fino en los últimos metros de la cancha.

Por su parte, The Strongest se acercó al arco de Viana con algunas jugadas de pelota parada pero sin llevar mayor peligro al arco cervecero.

Cristal intentó por todos los medios hacer daño, sin embargo no pudo romper la dura defensa boliviana.

Con este resultado, el Grupo 2 quedó liderado por el Santos de Brasil y el propio The Strongest con 4 puntos, seguidos por Independiente Santa Fe de Colombia con tres, y Cristal con 2.

Santa Fe recibirá a Santos de Brasil, el jueves en Bogotá.

En la cuarta fecha del Grupo 2, Cristal visitará a The Strongest el 4 de mayo y Santos recibirá a Santa Fe.

/MRM/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.