Deportes

Sporting Cristal -Juan Aurich definen hoy al campeón del fútbol peruano

Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentarán esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, para definir al campeón del torneo Descentralizado del presente año.

En el partido de ida, los celestes no supieron mantener una ventaja de dos goles y terminaron igualando frente a Juan Aurich en los minutos finales.

2-2 fue el resultado final del partido, por ello el cuadro celeste saldrá con sus principales jugadores para intentar el título del presente año.

Los "bajopontinos" recuperarán a Renzo Revoredo y Jorge Cazulo, quienes cumplieron su fecha de suspensión en el primer cotejo.

Por su parte, Juan Aurich que empató en los últimos cuatro minutos del partido a Cristal, llegaran a este duelo con los mejores ánimos para intentar quedarse con el campeonato.

Por eso, para este partido, Aurich confía en conseguir la victoria para obtener su segundo campeonato de fútbol profesional, tras conseguir el primero ante Alianza Lima en el 2011.

Si este partido, terminaría empatado, se jugaría otro compromiso, el domingo 21 de diciembre, en el Mansiche de Trujillo.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Abram, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Núñez, Ávila y Blanco.

Juan Aurich: Delgado; Ramos, Balbuena, Cummings; Vílchez, Rojas, Céspedes, Cuba, Viza; Pacheco y Rengifo.

/DSA/ Fuente: Andina


Peruano opina



Facebook