Deportes

Seleccionado mexicano se lesiona con pirotecnia

El futbolista Jürgen Damm sufrió quemaduras al jugar con cohetes en plena celebración de año nuevo

Jürgen Damm, jugador del Tigres UANL de México y seleccionado nacional del mismo país, sufrió una lesión en el rostro luego de manipular unos cohetes durantes las celebraciones de Año Nuevo. Si bien pasó la medianoche es su hogar, no pudo salvarse de los peligros de los juego pirotécnicos.

Luego del accidente, el jugador mexicano fue atendido en un hospital de la ciudad de Monterrey, en Nueva León. El diagnóstico muestra que tiene una quemadura de primer grado en el lado derecho de la cara. Esto le ha provocado un enrojeciomiento en la piel y, sin el debido tratamiento, puede llegar a tener un deprendimiento de piel.

Damm se reincorporó a los trabajos de pretemporada de su club, los cuales iniciaron el 27de diciembre del año pasado. Aquí se le pudo ver con un parche en el pómulo derecho, el cual protege la parte afectada luego del accidente.

El lateral derecho tendrá 10 días de recuperación y se perderá las dos primeras fechas de la Liga MX, donde su equipo se enfrentará al Puebla y al Santos Laguna respectivamente. Damm estaría de regreso en la fecha 3, cuando se enfrente al Querétaro el sábado 20 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/JV/

 


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook