Deportes

Selección peruana viaja a Venezuela con la ilusión de traer alegrías

Con la ilusión de dar alegrías a los peruanos, quienes afrontan un momento difícil por los desastres naturales, la selección peruana viaja hoy, a las 14:00 horas, rumbo a la ciudad de Maturín donde enfrentará a Venezuela por la fecha 13 de las eliminatorias mundialistas.

Por lo visto en los entrenamientos en la Videna, la escuadra nacional se ordenará mañana, a las 18:30 horas, así: con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, reveló que la delegación no hará reconocimiento del estadio de Maturín, ya que recién pisará suelo venezolano hoy, a las 18:00 horas.

"El equipo no reconocerá el campo de juego, pero el comando técnico irá a ver el estadio antes del partido. Retornaremos a Perú el viernes temprano, llegaríamos a más tardar a las 14:00 horas a Lima", declaró García Pye.

"El clima que hay acá es un calor similar al de Lima. Las lluvias son muy esporádicas, por lo que creo que no habrá inconvenientes en ese sentido", añadió el directivo.

DATO

La jornada 13 lo componen los siguientes encuentros:

- 15:30 horas: Colombia-Bolivia
- 18:00 horas: Paraguay-Ecuador
- 18:00 horas: Uruguay-Brasil
- 18:30 horas: Venezuela-Perú
- 18:30 horas: Argentina-Chile

/MRM/(ANDINA)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook