Deportes

Selección peruana: Somos más que la adversidad, somos una sola fuerza

La selección peruana logró ayer un importante triunfo que, muy a parte de sumar tres puntos en la tabla de posiciones, llenó de alegría a los peruanos que pasan por un momento difícil por la caída de huaicos y constantes lluvias, sobre todo en el norte del país.

Luego de vencer a Uruguay, por 2 a 1, en un encuentro lleno de emociones, la ‘bicolor’ dejó en las redes sociales ese sentido mensaje:

“Cuando el Perú se abraza, demostramos que somos más que la adversidad. Cuando el Perú se abraza, sabemos que somos #UnaSolaFuerza. Cuando el Perú se abraza, nos hacemos un solo corazón. Hoy, con el aliento, demostramos que somos solidarios, que podemos donar nuestras voces para que nuestros hermanos sigan adelante ¡Vamos Perú! Juntos lo podemos todo. Hoy fuimos #UnSoloAliento para los que más nos necesitan”, difundieron en el Facebook.

Perú logró sumar tres valiosos puntos que, a pesar de seguir en séptimo lugar, lo mantiene con ilusiones para alcanzar el quinto puesto e ir al repechaje con miras al Mundial de Rusia 2018.


/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook