Deportes

Selección peruana de vóley se juega su última chance de ir a Japón 2018

Desde el día de mañana las ´matadoras´ lucharán por ser una de las representantes de la Confederación Sudamericana de Voleibol en el mundial

La ciudad de Arequipa será testigo del cuadrangular final que definirá qué seleccionado clasificará al próximo mundial de vóley a realizarse en Japón el próximo año. Los países que participarán son Perú, Colombia, Argentina y Uruguay. Solo un equipo podrá representar a la Confederación Sudamericana de Voley y acompañar a Brasil en el campeonato mundial.

Este repechaje se realizará desde el día de mañana 13 de octubre hasta el domingo 15 del mismo mes. En la primera fecha, Uruguay inaugurará la jornada cuando enfrente a Colombia a las 5 de la tarde, mientras que la selección peruana enfrentará al combinado argentino a las 7 de la noche.

El escenario escogido para el evento será el Coliseo Arequipa, el cual cuenta con capacidad para 8 mil espectadores. Hace 20 años en la ´Ciudad Blanca’, el combinado peruano logró clasificar al mundial de 1998 que también se realizó en Japón. El equipo peruano, encabezado por Luizomar de Moura, espera repetir esa clasificación.

Los precios de las entradas giran entre los 20 y 40 soles, y se pueden comprar en el mismo coliseo. 

/JV/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.