Deportes

Selección peruana de fútbol ultima su entrenamiento frente al partido ante Ecuador

El equipo integrado por futbolistas y por técnicos, encabezado por su director técnico Ricardo Gareca Nardi, abandonó más temprano la sede del Swissotel situado en el distrito de San Isidro y llegó a la Villa Deportiva Nacional.

Los integrantes de la selección peruana de fútbol iniciaron su entrenamiento en la sede de la Villa Deportiva Nacional, ubicada en el distrito de San Luis, con miras a un buen desempeño en el partido de este martes ante sus similares de Ecuador, en el marco del Mundial Rusia del próximo año.

El equipo integrado por futbolistas y por técnicos, encabezado por su director técnico Ricardo Gareca Nardi, abandonó más temprano la sede del Swissotel situado en el distrito de San Isidro: lugar de concentración  del grupo futbolístico.

De acuerdo con los expertos se necesita lograr los tres puntos para llegar al Mundial de Rusia 2018 y en la presente jornada de entrenamiento se concretará la oncena titular para que el combinado nacional haga frente a su similar ecuatoriano que se realizará en el Estadio Olímpico de Atahualpa, ubicado a más de 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Mañana viajan

Según la agencia de noticias Andina la blanquirroja tiene previsto emprender viaje este lunes a las 5 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao y llegar pasada las 7 de la noche para inmediatamente concentrarse en el hotel Sheraton.

/MO/


Peruano opina



Facebook