Deportes

Selección Peruana de Fútbol inició entrenamiento con ausencia de tres jugadores

Jefferson Farfán, quien quedó suspendido para enfrentar a Colombia por doble amarilla, tampoco formó parte de los entrenamientos.

Con ausencia de un grupo de jugadores, esta mañana en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), la Selección Peruana de Fútbol inició el entrenamiento con miras al encuentro que sostendrá este martes ante su similar de Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

De acuerdo con información de periodistas que realizan la cobertura, Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado no formaron parte de la práctica con el grupo Sub-18 generando la inquietud de los hombres y mujeres de prensa.

Los entrenamientos se iniciaron a las 09:40 horas en las instalaciones de la Videna ubicada en el distrito limeño de San Luis. Previamente el grupo de jugadores dirigido por el director técnico Ricardo Gareca abandonó el hotel de San Isidro donde se concentra la bicolor.

Cabe recordar que la FM 103.9 de Nacional hará la previa desde las 6 de la tarde de este martes, y media hora después transmitirá el partido de fútbol Perú-Colombia que estará a cargo de los profesionales de Nacional Deportes La Cátedra. ¡No te lo pierdas!

/MO/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.