Deportes

San Miguel invita a vecinos a participar de la “Maratón Costanera 10k 2017”

Con la finalidad de incentivar el deporte y la vida saludable, la  Municipalidad de San Miguel organiza la “Maratón Costanera 10K”  este domingo 28 de mayo a partir de las 8 de la mañana.

La actividad deportiva iniciará en el parque Juan Pablo II, altura de la cdra. 22 Av. La Marina y la llegada serán en los Domos Art de San Miguel, ubicado en la Costa Verde altura de la bajada del puente John Lennon. Y terminará en la avenida Costanera y el Circuito de Playas.

En ese sentido, el alcalde Eduardo Bless, invita a todas las familias, jóvenes, asociaciones de maratonistas y aficionados a participar de la jornada deportiva.

Las inscripciones son gratuitas, las personas que deseen participar pueden registrarse en todos los Complejos Deportivos y Centros Recreacionales del distrito, incluso el mismo día del evento podrán inscribirse. También podrán solicitar mayor información en la Subgerencia de Deportes 578-1783.

Los deportistas podrán participar hasta en cuatro categorías: menores (14-16 años), mayores (17 a 39 años), máster (40 a 59 años) y súper máster (60 años a más).

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook