Deportes

Rusia 2018: Todos los detalles de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas

Cinco equipos luchan por dos cupos y medio para el próximo mundial. La selección peruana está obligada a ganar.

Este martes 10 de octubre se juega la última fecha de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Rusia del próximo año. Luego de dos años de competencia pura, dos de los diez equipos ya aseguraron su boleto a dicho evento, tres están eliminados y cinco selecciones lecharán por quedarse con los dos puestos de clasificación directa y uno al repechaje contra Nueva Zelanda.

La selección peruana se enfrentará a su similar colombiano y está obligado a ganar para no depender de los resultados de los otros partidos. El equipo de Ricardo Gareca contará con la vuelta de tres de sus más importantes jugadores, que son Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos. Mientras que Colombia viene de perder un partido increíble contra Paraguay en el último minuto y buscará ganar en Lima.

Otro de los partidos importantes, Brasil recbirá a un Chile que se metió de nuevo a puesto de clasificación. Se desconoce si el equipo de Tité saldrá a ganar el partido o le dará una mano a los chilenos, ya que de ellos depende que la selección de Argentina tenga posibilidades de entrar por lo menos al repechaje.

Los detalles de todos los partidos de la fecha 18 están en el siguiente mapa interactivo:

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook