Deportes

Repechajes Rusia 2018: el último paso para llegar a la gloria

Al igual que Perú y Nueva Zelanda, diez equipos más se encuentran a 180 minutos de conseguir la tan ansiada clasificación al mundial de fútbol.

La selección peruana disputará el repechaje ante el equipo de Nueva Zelanda luego de empatar 1 a 1 con la selección de Colombia. Por un lado, el partido de ida será el 06 de noviembre en el Westpac Stadium del país oceánico. La vuelta será el 14 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, existen otros equipos que también deben disputar dos partidos para llegar al Rusia 2018. Así como están los mencionados representantes de Oceanía y Sudamérica, hay ocho europeos, un equipo de Asia y uno de Centroamérica que deben definir sus respectivas llaves.

Honduras, quien quedó en puesto de repechaje en las eliminatorias de la CONCACAF y abrirá la serie en Tegucigalpa, debe medirse ante una Australia que sufrió mucho para llegar a esta etapa al ganar en tiempo suplementario a Siria. La definición será en Sydney

En el caso de Europa, el sorteo de los cuatro repechajes será el 17 de octubre. Los cuatro equipos con mejor puntaje (Italia, Croacia, Suiza y Dinamarca) irán en el bombo 1 y serán emparejados con los del bombo 2 (Suecia, Irlanda, Irlanda del Norte y Grecia). Eslovaquia fue el peor de los nueve equipos y quedó afuera.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.