Deportes

Renovada Selección Peruana recibe a Trinidad y Tobago en el Nacional

Sin sus principales referentes pero con sangre nueva, Perú recibe este lunes desde las 20:30 horas en Lima a su similar de Trinidad y Tobago, en un duelo amistoso preparatorio para la Copa América Centenario que inicia el 3 de junio.

El técnico argentino Ricardo Gareca con un equipo que alinea en su mayoría a jugadores que militan en el fútbol local y algunos extranjeros -como Christian Cueva (Toluca, México)- buscará un triunfo para iniciar con la moral al tope el certamen conmemorativo de la Conmebol.

"Trinidad y Tobago es una selección fuerte que estamos analizando. Lo que me interesa es lo que nosotros podamos producir como equipo y tratar de tener un buen funcionamiento para la Copa Centenario", dijo el 'Tigre' Gareca.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese - Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Renzo Revoredo, Miguel Trauco- Adan Balbín, Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Christian Cueva, Edinson Flores, Luiz Da Silva DT: Ricardo Gareca.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip - Aubrey David, Sheldon Bateau, Justin Hoyte, Johance Marshall - Daneil Cyrus, Khaleem Hyland, Joelvon Jones, Kevin Molino - Andre Boucaud y Kenwyne Jones. DT: Stephen Hart.

/CCH/ Andina


Peruano opina



Facebook