Deportes

Real Madrid tiene la plantilla más cara en Europa

Barcelona y Real Madrid, ambos con 87 puntos, pugnan por el título de LaLiga Santander de España, el segundo torneo de fútbol más caro del mundo con un valor de 3 mil 200 millones de euros y la que es sólo superada por la inglesa, que tiene un costo de 4 mil 300 millones.

Para el Barza le permitiría salvar la temporada tras quedar fuera de la Liga de Campeones. Sin embargo, Real Madrid buscará la doble corona porque ya está instalado en la final de la Champions.

En este contexto, te contamos qué club tiene la plantilla más cara en la Europa League:

Real Madrid es quien encabeza la lista. Tiene la plantilla más cara (714 millones de euros). Entre Cristiano, Benzema y Bale, los merengues tienen que pagar 240 millones de Euros.

Barcelona es el segundo equipo más caro (689 millones), pues al igual que Real Madrid cuenta en cada línea con un jugador top. De su once titular, el más barato tiene un valor de 15 millones de Euros: Sergi Roberto.

Bayern Munich cuenta con otro equipo de clase mundial, por esta razón es el tercer equipo más caro teniendo un valor de 612,10 millones de euros.

Chelsea (552 millones de euros) y Manchester City (516 millones) son cuarto y quinto respectivamente, en donde cabe destacar que estos equipos se les cataloga como nuevos ricos, ya que de hace unos años para acá a base de billetes han logrado armar plantillas competitivas.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook