Deportes

Real Madrid queda a siete puntos del líder del campeonato español

Mientras que el Atlético de Madrid va mejorando su juego y pelea con los equipos de arriba, el Real Madrid acrecienta sus dudas y ya quedó a siete puntos del líder del campeonato, que es el Barcelona. Es así que se presentan dos realidades distintas entre los dos equipos más representativos de la ciudad de Madrid.

Por un lado, el Atlético de Madrid venció por 2 a 1 al Athletic de Bilbao en condición de visitante. Los goles del equipo colchonero fueron del argentino Ángel Correa y del belga Yannick Ferreira Carrasco. El gol del equipo local fue de Raúl García. Cabe resaltar que el portero Jan Oblak atajó un penal en el primer tiempo.

Por otro lado, a pesar de tener de regreso a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no pudo vencer al Betis. El equipo sevillano logró un triunfo en el Santiago Bernabéu luego de 19 años. El único gol del encuentro fue de Antonio Sanabria en el tercer minuto de los cinco de adición que dio el árbitro Mateu Lahoz al término del segundo tiempo.

El equipo merengue buscará recuperarse este fin de semana cuando se enfrente al Alavés en condición de visitante por la fecha 6 de La Liga. Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá un difícil partido de local contra el Sevilla, quien viene de ganar por 1 a 0 a su similar de Las Palmas.

/JV/


Peruano opina



Facebook