Deportes

Real Madrid pasa a la final con gol de Gareth Bale

El equipo de Zidane demoró más de la cuenta y ganó sobre la hora. Se enfrentará a Gremio en la final del Mundial de Clubes.

El Real Madrid venció por 2 goles a 1 al Al Jazira por la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2017. Con este resultado, se asegura un lugar en la final de esta competición donde enfrentará al Gremio de Brasil.

Los "merengues" dominaron el encuentro y tuvieron un sinnúmero de ocasiones para abrir el marcador; sin embargo, su superioridad no fue plasmada en goles. Esto hizo que el equipo de los Emiratos Árabes anote el primer gol del partido mediante el brasileño Romarinho a los 41 minutos del primer tiempo.

El equipo de Zinedine Zidane siguió atacando al equipo asiático hasta que rápidamente a los 8 minutos del segundo tiempo lograron emparejar el encuentro. Cristiano Ronaldo le dió el empate al Madrid, quien era ampliamente superior al Al Jazira.

Continuaba el dominio blanco, así como los goles fallados. Muchas de estas ocasiones fueron tiros a los postes del arquero Ali Khaseif, quien tuvo mucho trabajo durante todo el partido.

Ya en el minuto 35 del segundo tiempo llegó el gol de la tranquilidad por parte del galés Gareth Bale, quien regresaba de una lesión y llevaba un minuto en cancha.

La final del Mundial de clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre se realizará este sábado 16 de diciembre en el Hazza Bin Zayed Stadium de Emiratos Árabes Unidos a las 12 del medio día (hora peruana).

El resumen del partido aquí:

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook