Deportes

Real Madrid obtuvo la Supercopa de España

El Real Madrid derrotó por dos goles a cero al F.C Barcelona por el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Este resultado, sumado al 3-1 obtenido en el partido de ida, le permitió al equipo merengue adjudicarse como campeón de dicha competición.

El primer gol llegó a los 4 minutos del partido por intermedio de Marco Asensio, quien con un tiro desde fuera del área batió al portero alemán Marc Ter Stegen. El segundo tanto fue de Karim Benzema a los 39 minutos luego de haber recibido un centro desde la banda izquierda por parte de Marcelo.

Este es el séptimo título en 19 meses que consigue Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid. Además, el equipo de “Zizou” ya lleva dos títulos en lo que va de la temporada. El pasado 8 de agosto consiguió la Supercopa de Europa de la UEFA, tras derrotar al Manchester United de Inglaterra por dos goles a uno.  

El equipo catalán buscará recuperarse de esta derrota cuando se enfrente el próximo domingo al Real Betis por la primera fecha de la Liga Española. Asimismo, el Real Madrid debutará ante el Deportivo La Coruña sin la presencia de su máxima figura Cristiano Ronaldo, jugador que se encuentra suspendido por empujar a un árbitro.

/KL/


Peruano opina



Facebook