Deportes

Real Garcilaso apelará exclusión del torneo Descentralizado

Ante la reciente exclusión de Real Garcilaso del torneo Descentralizado, el asesor legal del club, Oswaldo Terrazas, despejó las dudas y afirmó que aparte de apelar dicha medida ante la Comisión de Justicia de la Asociación Peruana de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), participarán en la Copa Sudamericana 2016.

“Informamos a la prensa local que no vamos a dudar en recurrir a cualquier instancia para defender el proceso del fútbol cusqueño representado por Real Garcilaso, nos sentimos realmente indignados por esta medida”, expresó Terrazas en conferencia de prensa. 

Por su parte, el entrenador del equipo, Wuilmar Valencia, aseguró que la 'máquina celeste' jugará este miércoles la segunda fase de la Copa Sudamericana y que en las próximas horas realizaran los entrenamientos correspondientes para enfrentar el partido. 

"Por ahora nosotros estamos enfocados el partido de mañana, hoy empezaremos a entrenar. Solo nos encontramos a la espera de Albarracín y Beltrán, quienes se están recuperando de una lesión, en el torneo sudamericano pondremos todo en el campo para seguir con el sueño de avanzar ”, afirmó Valencia.  

Cabe precisar, que Real Garcilaso enfrentara este miércoles al Palestino de Chile desde las 15:00 horas en el estadio Garcilaso de la Vega por la segunda fase de la Copa Sudamericana.  

/CCH/ Andina


Peruano opina



Facebook