Deportes

Ramón Miflin: “Va a jugar Ruidíaz” en reemplazo de Guerrero

El ex mediocampista de la blanquirroja consideró que todos en la Selección Peruana “están preparados para representarnos bien”

“Gareca es consecuente, va a jugar Ruidíaz”, así respondió el ex seleccionado nacional y figura histórica del Sporting Cristal, Ramón Mifflin, ante la pregunta que no deja dormir a los peruanos, “¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero?”.

En declaraciones para Nacional Deportes, “La Cátedra” -por Nacional FM- Mifflin destacó las cualidades del Raúl Ruidíaz para ocupar la delantera del Perú ante Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre. “Es un excelente jugador, participa en el torneo mexicano, con un futbol donde hay contacto, fortaleza”, señaló. Por otro lado, no fue ajeno al buen momento que vive Jefferson Farfán.

Ante la posibilidad de que “El Depredador” juegue en el último partido del repechaje en Lima, el ex mediocampista de la bicolor prefiere mantener la calma y “esperar” un resultado certero. Consideró que las especulaciones hacen daño e ilusionan a la afición. Por el contrario, afirmó que el equipo peruano puede responder bien ante la situación.

“Este es un equipo donde todos están preparados para representarnos bien. Tenemos reemplazantes de mucha capacidad, hay que esperar tranquilos. Yo creo que la figura es el equipo, está en contacto, no salieron bien las cosas contra Colombia, pero lo que hicimos alcanzó, hay que estar contentos. Han sucedido muchas cosas, muchos cambios y creo que vamos a tener una recompensa con la clasificación”, comentó el “Cabezón”.

Sobre el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPP) a Paolo Guerrero, Mifflin indicó que “tienen que estarlo apoyando a muerte. Ahora hay muchos medios que quieren saber y quieren hacer su historia y confunden mucho a la población. Eso se va a aclarar. Ahora sacan un audio, esas cosas no hacen bien, eso es lo que crea ilusiones. Hay que esperar”.

/KAB/ Foto: Andina (Refenrencia)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook