Deportes

Policía plantea rutas alternas para encuentro deportivo entre Perú y Argentina

La Policía Nacional presentó el plan de restricción vehicular con las rutas alternativas, el cual se ejecutará el jueves 6 de octubre ante el encuentro deportivo entre Perú y Argentina por las clasificatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

El director de la Policía de Tránsito, Jorge Lan, precisó que desde las 10.00 horas ya no habrá acceso vehicular por la calles aledañas al Estadio Nacional, como José Díaz, desde el puente de la avenida Bausate y Meza hasta la calle Madre de Dios.

A partir de las 16:00 horas, la restricción vehicular se extenderá a Paseo de la República, los jirones Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández.

Debido a la restricción, Lan informó las rutas alternas como la vía expresa del Paseo de la República, las avenidas 28 de Julio, Salaverry, Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Petit Thouars, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bausate y Meza.

Durante el desarrollo de esta restricción, un total de 80 efectivos de la Policía de Tránsito controlaran este plan de cortes y desvíos, estos últimos están incluido en los mil 600 policías que brindarán seguridad durante el encuentro deportivo, que iniciará a las 21:15 horas.

/MRG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook