Deportes

Pizarro volverá a jugar en la Bundesliga de Alemania

El “Bombardero de los Andes” jugará en el F.C. Colonia hasta el término de la presente temporada

Claudio Pizarro volverá a la actividad profesional y jugará en el F. C. Colonia de Alemania, siendo este su tercer club alemán luego de pasar por el Bayern Munich y el Werder Bremen. Esta noticia sorprendió a muchos medios deportivos y a las aficionados, pues creían que el delantero peruano estaba muy cerca del retiro.

"Colonia es un club con mucha tradición. Cuando supe que se interesaron por mí, decidí ir directamente a buscarlos. Quiero marcar goles para el Colonia", dijo Pizarro en la conferencia de prensa de su presentación oficial.

Peter Stöger, técnico del Colonia, elogió al jugador nacional diciendo que tiene una personalidad que ayudará a todo el equipo, "Pizarro es un delantero clínico de cara al gol. Es muy peligroso en el área y tiene un buena finalización. Estoy convencido de que vamos a mejorar con este equipo", agregó.

Pizarro tendrá una difícil tarea en su nuevo club, ya que el C.F. Colonia se encuentra en la última ubicación de la liga alemana y viene de perder sus dos primeros partidos de la UEFA Europa League. Además, buscará prolongar su récord de 191 goles en la Bundesliga, el cual lo mantiene como el máximo goleador extranjero de esta competición.

/JV/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.